sábado, 12 de septiembre de 2009

Seguimos militando la Ley de Medios de la Democracia

(Fuente: Agencia Paco Urondo)









El jueves, desde las 18 horas, diferentes espacios militantes se concentraron en las estaciones ferroviarias de Once, Consitución y Retiro, y de manera coordinada repartieron volantes en favor del proyecto de ley de medios enviado por el Gobierno Nacional. Participaron una veintena de militantes del Colectivo de Comunicación Paco Urondo, Autoconvocados por el Proyecto Nacional, Juventud por la Liberación y militantes de La Cámpora.

Los jóvenes repartieron un folleto artesanal que muestra las diferencias entre la ley dictada por la última dictadura militar y el proyecto que actualmente se discute en el Congreso. Bajo el título "Ley de la democracia o ley de la dictadura", el volante fue entregado en mano a más de mil personas.

De esta manera, los espacios militantes buscan aportar un grano de arena a una discusión muy despareja que tiene como protagonistas a los oligopólicos medios de comunicación, por un lado, y a un amplio espectro de la sociedad, por el otro, que a pesar de su legitimidad popular tiene inconvenientes para hacer visibles sus planteos favorables al proyecto del Gobierno. Por eso, urge la repetición de estas iniciativas militantes.

1 comentario:

  1. ¿No tendrías una imágen de mejor resolución como para imprimir y difundir?

    Saludos.

    ResponderEliminar